Con Ai-BotYou, configurar tu propio asistente virtual es rápido y sencillo. El Bot Atendant es ideal para interactuar directamente con los clientes en tu tienda, responder a sus preguntas y ofrecer recomendaciones personalizadas.
Para comenzar, introduce una frase de bienvenida, que será la primera impresión que el bot deje en tus clientes y marcará el tono de la conversación. A continuación, podrás configurar cada aspecto de su interacción: respuestas frecuentes, detalles de productos y servicios, y el tiempo de inactividad tras el cual el bot se reiniciará automáticamente si no detecta interacción.
Una vez que hayas finalizado la configuración, se generará un enlace y un código QR listos para compartir y poner en tu tienda, en tus productos o en tus catálogos o publicidades. Luego en tu panel de control podrás ver transcripciones e informes así como gestionar tus bots de diversas formas. Con Ai-BotYou, mejora la atención al cliente y brinda una experiencia moderna e interactiva que tus clientes recordarán.
Introduce la información que necesitará el Bot para la interacción.
Ten en cuenta que solo es posible generar Bots si estás registrado.