BOT ATENDANT

Con Ai-BotYou, crear tu propio asistente virtual nunca ha sido tan fácil. El bot atendant está diseñado para interactuar con los clientes, responder a sus preguntas y proporcionar información relevante de acuerdo con tus necesidades.

Para comenzar, introduce un mensaje de saludo. Este será la primera interacción de tu bot con el cliente, así que asegúrate de que sea amigable y acogedor. Luego, configura las funciones de tu asistente: las preguntas frecuentes, los productos o servicios que promoverá, el tipo de interacciones que llevará a cabo, etc.Necesitarás proporcionar un correo electrónico donde el bot atendente enviará un informe de las interacciones diarias, que te permitirá evaluar su rendimiento y ajustar la configuración si es necesario. Una vez que hayas terminado de configurar, se generará un enlace a tu bot, listo para comenzar a interactuar con tus clientes.Optimiza tu atención al cliente y deja que tu bot haga el trabajo por ti. ¡Prepárate para una nueva era en el servicio al cliente!

ESCOGE EL MODELO 3D DE TU BOT O AVATAR

En la configuración encontrarás el avatar MarIA y los 4 modelos de robot 3d que están disponibles actualmente para tu Bot.
Cada modelo tiene distintas animaciones curiosas y maneras de expresarse.
En breve encontrarás muchos modelos más...

AVATAR MarIA

Ball-E

VirtualRAI

RSphere

Futurito

CONFIGURA TU BOT

Introduce la información que necesitará el Bot para la interacción. 
Ten en cuenta que solo es posible generar Bots si estás registrado.