BOT INTERVIEWER 

Bienvenido al futuro de las entrevistas de trabajo con el Bot Interviewer de Ai-BotYou. Nuestra herramienta avanzada y automatizada redefine el proceso de selección, combinando tecnología de inteligencia artificial con una experiencia de usuario excepcional. Este bot no solo imita la dinámica de una entrevista real, sino que también la mejora, asegurando una selección de candidatos fluida, eficiente y objetiva.

Comienza con un mensaje de bienvenida personalizado. Este será la primera interacción de tu bot con el candidato y servirá para establecer el tono de toda la entrevista. Luego, personaliza las características de la entrevista: el perfil del puesto, los conocimientos requeridos y la cantidad de preguntas.

Elige entre una variedad de robots virtuales y avatares, incluyendo a María en versiones de traje futurista o formal, para representar tu empresa de manera profesional. Además, con las opciones avanzadas disponibles para planes Business y Professional, podrás grabar las entrevistas para una revisión más detallada y utilizar el modelo GPT-4 para una calidad superior en las preguntas y respuestas.

Con nuestro panel de control, tendrás acceso a transcripciones, informes y calificaciones de cada entrevista. Gestiona tus bots, activa o desactiva funciones y envía enlaces a candidatos con facilidad. Además, nuestra opción de envío por correo electrónico simplifica aún más el proceso.

El Bot Interviewer de Ai-BotYou no es solo una herramienta, es un compañero en tu proceso de reclutamiento. Ofrecemos una solución que combina eficiencia, personalización y análisis avanzado para ayudarte a encontrar al candidato ideal. Únete a la revolución de la selección de personal con Ai-BotYou.

ESCOGE EL MODELO 3D DE TU BOT O AVATAR

En la configuración encontrarás el avatar MarIA y los 4 modelos de robot 3d que están disponibles actualmente para tu BotGPT.
Cada modelo tiene distintas animaciones curiosas y maneras de expresarse.
En breve encontrarás muchos modelos más...

AVATAR MarIA

Ball-E

VirtualRAI

RSphere

Futurito

CONFIGURA TU BOT

Introduce la información que necesitará el Bot para la interacción. 
Ten en cuenta que para crear el enlace a un bot debes estar registrado.