BOT MS MESSAGE SYSTEM

Haz que tu Mensaje Cobre Vida

Haz que tus mensajes sean más interactivos y atractivos con el BotMS de Ai-BotYou. Este bot transforma tus mensajes y la información en conversaciones, ofreciendo una experiencia única a los receptores.

Para comenzar, necesitarás introducir las instrucciones para tu mensaje. Estas instrucciones guiarán al bot en cómo transmitir tu mensaje e interactuar con el receptor. Asegúrate de que sean claras y precisas para que tu mensaje se entregue de la forma que tú deseas.

Luego, deberás proporcionar el contexto. Esta información es esencial para que el bot comprenda el tema y el propósito de la conversación. Puede ser tan detallada como desees y puedes copiarla y pegarla directamente en el campo proporcionado.

Si deseas que tu BotMS llegue a acuerdos o conclusiones específicas durante la conversación, simplemente añade estas especificaciones en las instrucciones.

Una vez que hayas terminado con la configuración, se generará un enlace a tu bot. Puedes compartir este enlace para que los receptores interactúen con tu BotMS.Convierte la comunicación unidireccional en un diálogo interactivo con BotMS. ¡Prepárate para una nueva era en la comunicación!

ESCOGE EL MODELO 3D DE TU BOT O AVATAR

En la configuración encontrarás el avatar MarIA y los 4 modelos de robot 3d que están disponibles actualmente para tu Bot.
Cada modelo tiene distintas animaciones curiosas y maneras de expresarse.
En breve encontrarás muchos modelos más...

AVATAR MarIA

Ball-E

VirtualRAI

RSphere

Futurito

CONFIGURA TU BOT

Introduce la información que necesitará el Bot para la interacción. 
Ten en cuenta que solo podrás crear Bots si estás registrado en uno de nuestros planes.